En esta sección podéis encontrar diverso material de interés relacionado con el movimiento libertario para descargar.

«Recursos» se estructura en las siguientes subsecciones :

Audiovisuales: entrevistas, programas de radio, videos… todo lo que se recoge en estos formatos y va integrandose en nuestra historia viva.

Logos: una selección de nuestros logos para poder descargarlos.

Cancionero : aquí tenéis una selección de las canciones e himnos que han puesto música a las páginas de nuestra historia. El sonido del anarquismo, del anarcosindicalismo, del movimiento obrero o de la Revolución Libertaria, en los acordes de «A las barricadas», «Hijos del pueblo», «¡¡Viva la FAI !!», «Arroja la bomba» o «El paso del Ebro», entre otras muchas.

Carteles : Un archivo de los carteles que la Confederación General del Trabajo ha ido editando a lo largo de su historia, con fichas que incluyen datos como su editor, autor, formato y tirada, regularmente actualizado con las últimas campañas.

Navegar por este archivo viene a ser, por lo tanto, como dar un paseo por la historia de nuestra organización. Que lo disfrutéis.

Galerías: fotos de nuestros actos, manifestaciones, concentraciones, etc.

Sala de lectura: aqui vamos recogiendo libros de autores anarquistas, publicaciones libertarias, de las Confederaciones Territoriales, Federaciones Locales, Sindicatos, etc.

De la misma manera, el material gráfico más reciente, lo encontrareis adjunto en ’Campañas’, o en los artículos publicados en las diferentessecciones de www.cgt.es

Finalmente, y de cara a enriquecer nuestro archivo gráfico, os pedimos que colaboreis con nosotros, haciéndonos llegar vuestros carteles, banners, logos, etc, para añadirlo y compartirlo.