CGT os informa que después de las asambleas y tras consensuar las opiniones de las distintas ciudades en que los trabajadores y las trabajadoras han secundado la huelga, por una mayoría se ha decidido suspender la huelga y desconvocarla oficialmente

No obstante la lucha no termina aquí ya que no se han conseguido los objetivos marcados. Desde la sección sindical de CGT nos reservamos el derecho a volver a convocar la huelga cuando la CGT y las asambleas de trabajadoras y trabajadores lo crean oportuno y necesario.

Tambien deciros que mientras tanto CGT seguirá trabajando tanto en la línea jurídica como en la posibles movilizaciones que den visibilidad a nuestro problema. Así que esto no ha terminado y desde aquí se lo avisamos a la dirección de UNIPOST.

Hemos demostrado que no tenemos miedo al terrorismo que la empresa nos impone y que si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s.

POR NUESTRO DERECHOS NI UN PASO ATRAS

SI LICHAS PUEDS GANAR, SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

Fuente: CGT UNIPOST

La plantilla decide desconvocar la huelga indefinida en UNIPOST