Desde CGT hacemos un llamamiento a participar en las Manifestaciones convocadas en todo el Estado Español, organizadas por numerosas Asambleas, Organizaciones, Colectivos, Plataformas Feministas, de las que CGT forma parte.

Para la CGT, las Mujeres no renunciamos a nuestro derecho a decidir sobre nuestro cuerpo, nuestra maternidad, nuestra vida. Vamos a seguir luchando por ello, vamos a seguir defendiendo nuestros derechos y lo vamos a hacer contra cualquier contrarreforma que nos quieran imponer desde los gobiernos absolutistas, contra el poder y la influencia en la vida pública de la Conferencia Episcopal y contra los sectores ultraconservadores que pretenden relegarnos a las mujeres a un papel secundario en la sociedad, a un papel de pura función reproductiva.

• Almeria:

Manifestación a las 12:00 horas en la Plaza de las Velas y posterior marcha hasta la Puerta Purchena.

• Valencia:

Manifestación: 19:00 Plaça de la Mare de Déu. Saldrá a las 19 h. de la Plaça de la Mare de Déu y finalizará frente Plaça de Bous Carrer Xativa con flashmob organizado por VDay One Billion rising.

• Murcia:

Concentració a las 12:00 en la Delegación del Gobierno (Paseo del Teniente Flomesta, s/n, 30001. Murcia

• Sevilla:

Manifestación a las 12:30 Salida desde las Setas: Lectura del manifiesto
13:30 Llegamos a la Alameda: Lectura del manifiesto por mujeres supervivientes y performance por las mismas

• Granada:

La manifestación contra la ley del aborto será el día 29, no ha sido autorizada el 28 porque hay una fiesta religiosa y pasean a la virgen. Saldrá desde la Plaza Mariana Pineda a las 19:00 horas

• Valadolid:

Manifestación 12:30 horas en la Iglesia de San Benito

• Madrid:

Manifestación a las 12:00 horas de San Bernardo a Pza España

• Bilbao:

Manifestación a las 12:00 horas en el Arriaga. Recorrido hasta los juzgados y volver.

• Mallorca:

Concentración a las 12:00 horas en Marques de la Romana, Assecador de Xarxes. El Molinar.

• Alicante:

Concentracion a las 12:00 horas en el puerto de Alicante, junto a plaza del Mar/explanada

• Zaragoza:

La concentración es el sábado 27 de septiembre a las 19:00 horas en Plaza España.

Convocatorias: 28S Día Internacional por la despenalización del Aborto