El próximo 15 de Julio hay una jornada de lucha en todos el estado en protesta por la intención de "Atento", antigua filial de telefónica de prescindir de 800 trabajadores. Es importante señalar que Atento es una empresa que produce beneficios y que tiene garantizada la carga de trabajo con telefónica hasta el año 2021.

Ese día CGT ha convocado huelga general de 24 horas en todos los centros de trabajo de atento en todo el estado.

Ese día CGT ha convocado huelga general de 24 horas en todos los centros de trabajo de atento en todo el estado.

  • Madrid: la protesta tendrá dos momentos. A las 13:00 se celebrará una concentración espontánea frente al Hotel Meliá Barajas, lugar donde se estará celebrando al reunión de negociación del ERE. Esta concentración ha salido de una asamblea de trabajadores celebrada el día de hoy.

Por la tarde CGT ha legalizado una concentración frente a la tienda de telefónica ubicada en la sede de esta multinacional, sita en el número 28 de la Gran Vía de Madrid.

Rogamos la implicación de todos los sindicatos y toda la CGT de Madrid en esta lucha.

  • Barcelona: La CGT ha convocado para el martes 15 de Julio una huelga de 24 horas en Atento en todo el país y, en Barcelona, también dos concentraciones el mismo día, la primera de ellas en la sede de oficinas de Atento en Barcelona a las 11 horas en Gran Via de les Corts Catalanes y otra en el Mobile World Centre Movistar, a las 17 horas en las confluencias de la calle Fontanella con Portal de L´Angel.

Concetraciones contra el ERE en Atento